¡VOLVEMOS!

Amigos! 
Después de este parón por el virus COVD-19 abrimos nuestras puertas de forma progresiva. Abrimos con menos horario del habitual y con menos fisioterapeutas. A medida que se vaya estabilizando la situación iremos volviendo a la normalidad. 
Para cualquier duda tenemos el teléfono 626745751 y el correo electrónico info@fisioterapiasacral.com

Tenemos muchas ganas e ilusión y esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

Por ley sólo podemos reabrir la zona de tratamientos. Pilates tendrá que esperar.
Pincha en "LEER MÁS" para informarte de las normas de actuación.

PILATES DURANTE LA CUARENTENA DEL 2020 (COVID-19)

 

¡AMIGOS! con motivo de la alerta que estamos sufriendo en España por el virus COVID-19. Sacral Fisioterapia os invita a que os descarguéis un documento que hemos realizado con mucho amor y dentro de nuestras propias posibilidades. 
Os acompañamos en estos momentos duros y os mandamos mucho ánimo!!


¡PARA QUE EL ESTAR EN CASA SEA MÁS AMENO!


Leer más... Y
DESCARGAR DOCUMENTO.


¿CÓMO ES UN TRATAMIENTO CRANEAL?

Últimamente estoy hablando con los pacientes sobre los problemas que pueden derivar del cráneo. Como por ejemplo las cefaleas, migrañas, dolores en la mandíbula, dolores en la región orbitaria, problemas de sensación de congestión, sinusitis, rinitis e inflamación en zonas de la boca donde se coloca el aparato de ortodoncia con sus respectivas alteraciones que provoca. Esos dolores son producidos por una serie de disfunciones en las articulaciones y sistema membranoso del cráneo, siendo el aparato responsable de incrementar estas tensiones para corregir problemas óseos en caso del tratamiento del odontólogo. 

A los pacientes les surgen preguntas acerca de las diferentes articulaciones y membranas que existen en el cráneo y cómo se pueden tratar con el fin de paliar las molestias. 

Por ello, es necesario explicar al paciente el funcionamiento y la biomecánica (movimiento) de los diferentes huesos del cráneo. Así encontramos el problema para poder tratarlo después. Ya que lejos de la convencional técnica de masoterapia donde podemos ejercer una presión importante, con el tratamiento craneal podemos ejercer una presión es de cinco gramos de presión.

Leer más...


BENEFICIOS DEL AGUA PARA EL ORGANISMO

En muchas ocasiones no conseguimos pensar con claridad porque nuestro cerebro está deshidratado. Recuerda beber de ocho a diez vasos de agua al día para mantenerlo alerta


El agua es el principal componente del cuerpo humano. El cuerpo humano está formado por un 75% de agua al nacer y cerca del 60% en el adulto. Junto con el oxígeno, el agua, es sustancia fundamental para la vida.

Leer más...




SACRAL FISIOTERAPIA 

os desea un feliz día de la mujer