Calle Ruperto Chapí 21

Alcobendas, Madrid

España

28100

Noticias

¿CÓMO ES UN TRATAMIENTO CRANEAL?

Últimamente estoy hablando con los pacientes sobre los problemas que pueden derivar del cráneo. Como por ejemplo las cefaleas, migrañas, dolores en la mandíbula, dolores en la región orbitaria, problemas de sensación de congestión, sinusitis, rinitis e inflamación en zonas de la boca donde se coloca el aparato de ortodoncia con sus respectivas alteraciones que provoca. Esos dolores son producidos por una serie de disfunciones en las articulaciones y sistema membranoso del cráneo, siendo el aparato responsable de incrementar estas tensiones para corregir problemas óseos en caso del tratamiento del odontólogo. 

A los pacientes les surgen preguntas acerca de las diferentes articulaciones y membranas que existen en el cráneo y cómo se pueden tratar con el fin de paliar las molestias. 

Por ello, es necesario explicar al paciente el funcionamiento y la biomecánica (movimiento) de los diferentes huesos del cráneo. Así encontramos el problema para poder tratarlo después. Ya que lejos de la convencional técnica de masoterapia donde podemos ejercer una presión importante, con el tratamiento craneal podemos ejercer una presión es de cinco gramos de presión.

Leer más...


BENEFICIOS DEL AGUA PARA EL ORGANISMO

En muchas ocasiones no conseguimos pensar con claridad porque nuestro cerebro está deshidratado. Recuerda beber de ocho a diez vasos de agua al día para mantenerlo alerta


El agua es el principal componente del cuerpo humano. El cuerpo humano está formado por un 75% de agua al nacer y cerca del 60% en el adulto. Junto con el oxígeno, el agua, es sustancia fundamental para la vida.

Leer más...

Beber agua...


FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA 8 DE MARZO 2016



SACRAL FISIOTERAPIA 

os desea un feliz día de la mujer